Lanzan nuevo Video Juego de Phineas y Ferb: A travez de la Segunda Dimensión

Phineas y Ferb vuelven a las consolas junto a su fiel amigo y mascotaPerry el ornitorrinco. El título se llamará Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión y tiene previsto salir al mercado para este verano, ya que el septiembre se estrenará el primer largometraje de esta serie de dibujos de Disney Channel. Estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y Nintendo Wii.
Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión será un juego de aventuras y su argumento estará basado en la película que hemos mencionado antes. Estos dos hermanos y el agente Perry viajarán a través de varias dimensiones con la misión de frenar los propósitos del Doctor Doofenshmirtz. Para elloutilizarán una serie de artefactos creados por ellos mismos, como por ejemplo el “carbonator” un artilugio que dispara naranja carbonatada o los guantes ninja, que servirán para adherirse a las paredes para poder trepar.
El título tendrá los gráficos como si fueran de dibujos animados. Por lo que respecta a su jugabilidad, se podrá jugar a un jugador y en modo cooperativo hasta dos personas, pudiendo elegir entre diez personajesdistintos para jugar. Por otra parte, el juego tiene 25 niveles que tendremos que pasar para que el malvado científico no domine el mundo. En cuanto a los controles, la versión de PlayStation 3 permitirá jugar con el nuevo accesorio PlayStation Move.
créditos: tuexpertojuegos