¿Donde Esta Mi Perry? --- Where's My Perry?

Algunos ya conocíamos este increíble juego de ''¿Donde esta mi Perry?'' que no lleva mucho tiempo desde que salio y que hasta ahora ha sido uno de los mas descargados en iOs (App Store) y GooglePlay y uno de los mas jugados.

En esta increíble aventura protagonizada por el Agente P se realiza al tratarse de ayudar a Perry a reactivar su transferencia a la base, vemos rayos láser para cambiar el estado del agua, podemos transformar a el agua en vapor o hielo, o vapor y hielo en agua, también encontramos aberturas o trampas que se abren con vapor o agua dependa el caso y no hay que olvidar que en cada nivel hay tres gnomos que tendremos que agarrar llenándolos con agua o vapor.

-Imágenes del juego:
-Trailer del juego:

Y ahora ya se encuentra la versión gratuita del juego ¿Dónde está mi Perry? para iOS. En ella, se pueden jugar más de 12 originales niveles, que no se encuentran en la aplicación premium. Además, ofrece un nuevo desafío para los jugadores, que consiste en encontrar el nivel secreto protagonizado por Ballony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz. Pero aun así en la versión Premiun obtenemos los 80 diferentes niveles para una diversión sin limites.

-Este estupendo juego esta disponible para:
   
Asimismo, habrá actualizaciones gratuitas de ¿Dónde está mi Perry?, que incluirán niveles nuevos, con la participación de Swampy, el adorable cocodrilo y estrella de ¿Dónde está mi agua?.